info@armeroshomologados.es     |     968002326     744 402 304  |   Lunes-viernes 10.00-18.00

ARMEROS HOMOLOGADOS GRADO 1

Los armeros con nivel de seguridad Grado I están destinados a escopetas de caza, rifles, y armas largas en general. Ponemos a su disposición una selección de armeros homologados con  certificado de la norma UNE-EN 1143-1:2012 (la exigida por la última normativa).

Ofrecemos una gran variedad de armeros con seguridad Grado I. Disponemos de armeros de diferentes capacidades que se adaptarán a tus necesidades. Los armeros de Grado 1 más pequeños disponibles son para 5 armas.

ARMEROS PARA RIFLES Y ESCOPETAS

Con la entrada en vigor de la última norma UNE-EN 1143-1:2012, se suprimieron las existentes hasta ahora de 2007 y 2010. Los armeros que encontrará en esta categoría cumplen la última homologación vigente que exige la Guardia Civil, con un Grado I en seguridad.

Las cajas fuertes de esta categoría reúnen una serie de características de seguridad exigidas por entidades externas a los fabricantes, que hacen aumentar la protección antirrobo de las armas.

Si necesita ayuda para decidir qué armero se adapta mejor para sus escopetas o rifles de caza no dude en contactar con nosotros e intentaremos asesorarle para la compra del mismo.

ARMEROS ARMAS LARGAS BARATOS

Constantemente estamos haciendo estudios de mercado e intentando mantener los precios de nuestros armeros a un nivel competente. Somos especialistas en la venta de armeros de seguridad y eso nos hace obtener una ventaja estratégica para la venta de estos. Los precios que encontrará en nuestro catálogo ya llevan un significativo descuento sobre los precios de venta al público recomendados.

Ofrecemos envío a domicilio en todos los armeros Grado 1 que puede encontrar en esta categoría. Los envíos se efectúan siempre a pie de calle. Aceptamos varios métodos de pago: transferencia, ingreso, paypal o tarjeta. Contamos con las medidas de seguridad necesarias para garantizarle un pago seguro y una transacción sin incidentes.

¿Necesitas ayuda para elegir tu armero grado 1? ¡Contáctanos!

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.