info@armeroshomologados.es     |     968002326     744 402 304  |   Lunes-viernes 10.00-18.00

ARMEROS INFAC

Los armeros Infac Safe están fabricados en España. Infac reúne unos altos estándares de calidad y acumula gran cantidad de años de experiencia en el sector de la seguridad. En esta categoría podrá encontrar diferentes armeros Infac tanto de Grado 1 como Grado 3.

La premisa de Infac es responder a las necesidades de los clientes utilizando sus innovadores recursos tecnológicos. Los armeros homologados Infac se fabrican en Castellón, donde cuentan con cuatro mil metros cuadrados de naves destinados a la fabricación de armeros homologados.

Innovación y respuesta al cliente son dos de las principales características que definen a la marca Infac.

ARMEROS HOMOLOGADOS INFAC

Los armeros fabricados por Infac están homologados bajo la normativa UNE-EN 1143-1:2012, exigida por la Guardia Civil para la custodia de armas. Disponemos de armeros Infac con seguridad Grado 1 (obligatorio para rifles o cualquier arma larga rayada) y armeros en Grado 3 (obligatorio para armas cortas).

La normativa UNE-EN 1143-1:2012 hace referencia a unos determiandos requisitos de seguridad que el armero debe reunir para custodiar las armas. Entidades externas se encargan de certificar que esta normativa se cumple. Los armeros Infac incluyen el certificado donde se reconoce que el armero cumple con los requisitos exigidos en la normativa.

ARMEROS INFAC BARATOS

En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes modelos de armeros Infac homologados bajo la normativa UNE-EN 1143-1:2002 tanto de Grado I como de Grado III. Todos los armeros de la categoría cuentan con las medidas de seguridad exigidas, variando el precio en función del tamaño, capacidad, diseño y características.

Independiente de la diferencia de precios y modelos, todos cuentan con la homologación exigida por la Guardia Civil para la custodia de armas en el domicilio.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.