info@armeroshomologados.es     |     968002326     744 402 304  |   Lunes-viernes 10.00-18.00

ARMEROS SEFER

Los armeros homologados Sefer están fabricados por Seguridad y Ferretería SEFER, S.L en Alsasua (Navarra). Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta pequeña empresa familiar está fabricando armeros homologados que son referencia en toda Europa y está presente en tres continentes diferentes. Además de armeros homologados, Sefer fabrica otros artículos destinados a la seguridad y ferretería.

El mayor punto competitivo de los armeros Sefer está en los exigentes controles de calidad a los que someten sus productos para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Todos los armeros bajo esta categoría están fabricados de forma íntegra en España, con materiales de gran calidad y resistencia.

ARMEROS HOMOLOGADOS SEFER

Los armeros Sefer se fabrican con diferentes capas de acero de alta resistencia y material aislante entre estas. Las cerraduras incluidas en los armeros están fabricadas bajo la norma une En 1300 Clase A.

El cerramiento del armero se produce por 6 bulones macizos que son accionados por la llave y crean tres puntos de bloqueo. Las puertas están diseñadas para dificultar el robo por palanca. Todos los productos incluyen los anclajes metálicos para instalación a pared.

La terminación de los armeros está realizada en polvo epoxi horneado. Esta terminación garantizará una alta duración y una protección anti-arañazos del armero.

 

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.